La MET Gala 2021 es uno de los eventos de moda más prestigiosos y esperados de este año, luego de que fuera suspendido en 2020 debido a la pandemia del Covid-19.

Este evento se llevará a cabo el 13 de septiembre, y ha generado grandes expectativas en cuanto a quienes serán los anfitriones, el tema y que celebridades acudirán a esta gran fiesta de modas.

Esta exposición dará inicio el 18 de septiembre y se dividirá en dos partes la primera llevará por nombre “In America: A Lexicon of Fashion” y se inaugurará en el Anna Wintour Costume Center, por otra parte, el 5 de mayo del año siguiente regresará el evento con la segunda parte que llevará por nombre “In America: An Athology of Fashion”. Esto traerá consigo el regreso de los atuendos más extravagantes como en años pasados, dando de qué hablar.

Los anfitriones de este año serán Timothée Chalamet quien estará junto a Billie Eilish, tambien podremos ver junto a ellos a la poeta Amanda Gorman y a la tenista Naomi Osaka.

Debido a la crisis sanitaria que atravesamos actualmente será obligatoria el uso de cubrebocas, caretas y estar vacunados para que se permita su acceso al evento, tambien esta será la primera vez que se permita el acceso a influencers.

Y por si fuera poco este evento siempre reúne a las mejores celebridades, así que estos serán algunos que estarán presentes este año:

Beyoncé

Kim Kardashian

Jennifer Lopez

Rihanna

Addison Rae

Emma Chamberlain

Sin embargo, es importante mencionar que por primera vez el evento se trasmitirá vía streaming en la página de Vogue, así como en sus redes sociales, a partir de las 16:30 hora México se trasmitirá la alfombra roja y 17:30 hora Estados Unidos.

Y tú ¿te perderías este gran evento de moda?