Posa sin ropa en Instagram y “rompe la red”, Romina Markos

 

 

 

Romina, hija de la famosa Niurka Marcos, causa revuelo en Instagram luego de publicar una atrevida imagen en la que muestra su curvilínea figura.

Asimismo, aprovechó las redes para lanzar un poderoso mensaje de amor propio que fue aplaudido por sus miles de seguidores.

Niurka es madre de tres hijos: Emilio, Kiko y Romina, quien nació el día 24 de junio del año 1995.

La joven de 26 años, estudió en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, actualmente también es reconocida como influencer, quien ha ganado muchos seguidores luego de mostrar un cambio en su imagen, al bajar más de 10 kilos.

En julio de este año sorprendió de igual manera a sus fans con un radical cambio de look, al mostrarse con el cabello muy corto, ahora Marcos volvió a causar revuelo al compartir con sus miles de seguidores una atrevida imagen en la que se le puede ver sólo vistiendo unas pantaletas blancas.

En su cuenta de Instagram, donde la siguen casi 450 mil fans, durante el 2019, la joven declaró haber bajado 11 kilos gracias a una dieta rigurosa a la que se sometió, ya que debido a su trabajo había descuidado esta parte de su salud, y aclaró que lo había hecho por ella misma, no por la presión de ser hija de la famosa actriz y bailarina, “fue por amor propio”, confesó.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Romi marcos (@romimarcos)


 

 

 

Deja un comentario