CDMX anuncia aplicación de segunda dosis antiCovid en 7 alcaldías

A partir de la próxima semana se llevará a cabo la aplicación de segunda dosis de la vacuna Sputnik-V a personas de 30 a 39 años de siete alcaldías y a jóvenes de 18 a 29 años de tres alcaldías, informó el gobierno de la Ciudad de México.

De igual modo se aplicará la primera dosis a personas de 18 a 29 años de la alcaldía Cuajimalpa.

Y en las alcaldías Benito Juárez, Miguel Hidalgo, Coyoacán, Azcapotzalco, Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza y Tláhuac serán vacunadas las personas de 30 a 39 años y el objetivo es de 482 mil 174 personas.

Las fechas de vacunación serán del martes 14 de septiembre al domingo 19 de septiembre, y  el jueves 16 de septiembre no habrá servicio.

Eduardo Clark García Dobarganes director general de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública, anunció que en Cuajimalpa se vacunará a los jovenes de 18 a 29 años con el biológico de Pfizer-BioNTech y no se recibirán rezagados, pues se tienen contadas las vacunas.

Para los jóvenes de 18 a 29 años que se aplicarán la segunda dosis de la vacuna Sputnik-V de las alcaldías Benito Juárez, Miguel Hidalgo y Tláhuac del 14 al 19 de septiembre

 

 

 

Deja un comentario