Londres es votada como la ciudad más diversa

En una investigación de la encuesta anual Time Out Index de ciudades del mundo ha revelado que Londres encabeza la encuesta cuando se trata de cómo los lugareños diversos ven su ciudad natal. Un asombroso 88% de los encuestados de Londres describió la capital como “diversa”. Nueva York quedó segundo en la tabla de la liga, Los Ángeles tercero y Singapur como último.

A principios de este año, se realizaron encuestas a 27.000 habitantes de ciudades, desde Melbourne a Madrid, de Chicago a Copenhague y de Tel Aviv a Tokio. Se les preguntó sobre todo, desde qué tan bueno era su gusto para el arte y la cultura, la comida y la bebida, la sostenibilidad, cómo ven el futuro y cómo las cosas podrían cambiar para mejor (o peor).

Finalmente, se clasificaron las 37 ciudades cubiertas para establecer la mejor del mundo para vivir en 2021.

Londres no estaba en el primer lugar general: eso fue para San Francisco por su política con visión de futuro, credenciales ecológicas y habitabilidad general. En realidad, Londres no entró en el Top 10. Pero si quedó por delante de Barcelona, Madrid, Ciudad de México, Moscú y París.

Sin embargo, hubo otros resultados realmente positivos para Londres: el 88% de los encuestados dijo que era fácil “descubrir cosas nuevas y sorprendentes” en su ciudad; El 84% dijo que era fácil “expresar quién eres” en su ciudad; El 87% calificó a su ciudad con una alta calificación por “comer y beber”.

La ciudad del Reino Unido con el ranking más alto en la lista fue en realidad Manchester, en el número 3.

Deja un comentario