Gobernador de Guanajuato buscará inversión de 300 MDD

Durante los últimos días, el gobernador del estado de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, ha realizado una intensa gira de trabajo al rededor de Europa. Sin embargo, para muchos su objetivo no ha quedado claro, y es que el gobernador ha ido en busca de atraer una inversión de 300 millones de dólares para mejorar la economía de la entidad.

Sobre este tema, el mandatario estatal manifestó lo siguiente.

”Son inversiones que estamos esperando cierren por encima de los 300 millones de dólares, inversiones que van a traer una gran cantidad de empleos directos e indirectos que estamos hablando serán más de mil empleos directos y más de 2 mil indirectos, buscamos empresas que nos den un valor agregado, que traigan empleos para nuestros ingenieros, empleos que son mejor pagados y nos ayudan a desarrollar la mentefactura”.
“Vamos a lograr llevar empleos a Guanajuato, pero empleos para muchos ingenieros y esto va a ser una gran noticia porque los jóvenes de Guanajuato que han estudiado ingeniería tendrán la oportunidad de trabajar en una empresa de clase mundial que le apuesta a la innovación y al uso de la tecnología”, finalizó el gobernador.

Por último, cabe destacar que el cierre de esta gira de trabajo por el viejo continente, será en Alemania, dónde se realizará una visita a los socios comerciales de Deutsche Messe, compañía operadora del recinto ferial de Hannover.

Deja un comentario