Concursa Guadalupe vuelo en helicóptero a la “Casa más Patria”

Un viaje en helicóptero, con una duración de 15 minutos, para recorrer sitios representativos de la zona metropolitana será el premio principal del Concurso la “Casa más Patria” que realiza la Alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz, en el marco del Día de la Independencia.

A través de las redes sociales, las familias participantes enviarán sus fotografías con la decoración de sus casas y será elegida la que cumpla con mayor creatividad y originalidad, de acuerdo al jurado que delibere.

La fecha límite para enviar las fotografías al Facebook del Municipio de Guadalupe, es hasta la mañana del 14 de septiembre, para tener la oportunidad de recorrer en helicóptero el área del Estadio BBVA, Bosque Mágico, La Pastora, Macroplaza, Paseo Santa Lucía, entre otros puntos.

Además del vuelo, habrá otros premios como televisores, aunque la intención del concurso es promover la unión y participación de toda la familia en esta actividad para conmemorar el movimiento de Independencia.

“Hacemos una invitación para que decoren sus casas con motivos patrios, es cuestión de creatividad y no se requiere gastar, porque se puede reciclar los adornos que ya se tienen armando la decoración en familia”, señaló Díaz.

El ganador del premio principal y del resto de los premios, se darán a conocer durante la transmisión del Grito virtual, a través del Facebook, luego de que el jurado delibere en base a la originalidad y creatividad.

Cristina Díaz, destacó que la pandemia por el Covid-19 modificó todas las actividades, incluidas las fiestas patrias, pero no el ánimo de una fecha tan especial para todos los mexicanos.

Por segundo año consecutivo, el Gobierno de Guadalupe realizará el Grito de Independencia de manera virtual, promoviendo el fervor patrio en las nuevas generaciones para transmitirles el orgullo de ser mexicanos.

Deja un comentario