Inicia registro de vehículos ilegales en Baja California

El Instituto de Identidad Vehicular y Combate a la Contaminación de Baja California, (INVEC), arranca este miércoles con una macro campaña de registro vehicular, en el cual se busca acercar los servicios a los bajacalifornianos, para que puedan registrar sus vehículos de procedencia extranjera.

El Director del INVEC, Alejandro Velasco Paredes explicó que los datos que proporcionan los propietarios están protegidos, y les da seguridad a las personas tanto en su propiedad, como al gobierno, de que ese auto que circula con sello del instituto está plenamente identificado.

“Estamos acercando el servicio a la gente, esa es la razón de esta macro campaña, que los ciudadanos, cerca de su comunidad, puedan darle certeza a su patrimonio, en este caso su vehículo de procedencia extranjera, y acceder en el futuro a una regularización ya que el Gobierno de México dicte las reglas al respecto”, dijo.

Velasco Paredes comentó que, de manera adicional a los puntos ubicados en oficinas de Recaudación de Rentas del Estado, personal del INVEC recorrerá toda nuestra entidad y acercará este servicio a la gente.

El personal estará presente este miércoles 8 de septiembre en la Calzada Anáhuac y Av. Montes de Toledo de la Colonia Residencial Casa Magna en Mexicali.

El jueves 9 de septiembre en será en Calzada Rotario Internacional, frente a la Plaza Nuevo Mexicali.

Velasco Paredes dijo que el registro ante el instituto será el único válido además de que el costo de mil pesos se abonará a la cantidad que determine cobrar el gobierno federal para la regularización.

Deja un comentario