Mexicano monta una exposición dedicada a Pink Floyd en Hollywood

Se inauguró la exposición en honor a la legendaria banda de rock Pink Floyd en Hollywood, donde el encargado de cortar el listón fue Nick Mason, baterista de la banda inglesa.

Esta exhibición lleva por nombre “Their Mortal Remains”, ha sido presentada con gran triunfo en Inglaterra, Alemania, España e Italia, y llega por primera vez al continente americano. La exhibición cuenta con más de 300 objetos personales de la banda y las personas que la ha visto han quedado fascinadas.

El mexicano Diego González es el directos para presentar esta galería en el Vogue Multicultural Musem de Hollywood. “Me siento contento, orgulloso que después de tantos meses de trabajo finalmente estamos abriendo al público”, mencionó el mexicano.

“Para mí fue un gran reto traer esta exhibición a América, en este caso a Hollywood, ya que Pink Floyd escogen muy bien en donde la presentan y el hecho que hayan confiado en mí es un orgullo y se los agradezco”, comentó Diego, quien tambien llevó  el mundo de Tim Burton en Méxicoy  fue un gran éxito.

Al estreno acudieron personalidades americanas e hispanas como Corey Feldman, Pablo Hurtado (Camila), Marisela, Mitzy, Mr Tempo y Sergio Arau entre otros.

Nick Mason se mostró entusiasmado por el recibimiento que le dieron en Hollywood y lo expresó con estas palabras: “Estoy muy satisfecho, amo la exhibición la tuvimos por muchos años en Londres y es grandioso traerla aquí”.

Se espera que dicha exposición está disponible al público hasta enero del 2022.

Pink Floyd a la mexicana y en Hollywood

Deja un comentario