Juan Zepeda es elegido como nuevo dirigente de Movimiento Ciudadano

La Convención Estatal de Movimiento Ciudadano eligió al senador Juan Zepeda Hernández como su nuevo dirigente en el Estado de México.

Zepeda Hernández Fue diputado local, alcalde de Nezahualcóyotl y candidato a gobernador del Estado de México por el Partido de la Revolución Democrática. Incluso, la posición de senador la obtuvo por el principio de primera minoriía cuando abanderaba a la alianza conformada por el PAN, PRD y MC.

Juan Zepeda valoró la idea de emigrar a Morena, al participar en distintos actos políticos con cuadros distinguidos morenistas a nivel naciona. Sin embargo, hacia finales de 2019, el todavía senador de la república anunció su adhesión a Movimiento Ciudadano.

Como parte del músculo político al interior de MC, en la vispera, su hermano Zepeda Hernadez fue desigando coordinador de la bancada emecista conformada por dos diputados en la LXI Legislatura del Estado de México.

Zepeda destacó el trabajo de su antecesor al frente del partido en el Estado de México, Juan Ignacio Samperio, reconoció su esfuerzo y dedicación, así como la generosidad y gran disposición de trabajo ante la llegada de nuevos perfiles.

Así mismo, invitó a todos a sumarse a este proyecto y comentó que se necesita un gran ejercito de trabajo, pues viene dispuesto a recorrer con MC cada municipio, colonia y calle del Estado de México.

Por ultimo, el senador Dante Delgado puntualizó el trabajo del nuevo líder del partido en el Estado de México

Deja un comentario