Ciudad Juárez. – Cruz Pérez Cuéllar, presidente electo de Juárez, y su esposa Rubí Enríquez, próxima presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, presentaron a quienes integrarán el equipo de trabajo de la dependencia, mismo que iniciará funciones el día 10 de septiembre.

Como director de DIF Municipal, se hará cargo el licenciado Luis Hasan Ortiz Enríquez, con amplia experiencia en la administración publica y especialista en derechos humanos de grupos en situación de vulnerabilidad.

La directora de la Granja Hogar será la licenciada en pedagogía Blanca Estella Casas Manzano, quien ya se desempeño como directora en administraciones pasadas, acumulando experiencia y muchos aciertos.

Como jefa de Trabajo social, Layla Yadira Fierro Guzmán, también ha trabajado en el DIF municipal, es experta en gestión de recursos para beneficio grupos vulnerables.

En la coordinación de las Estancias Infantiles en el Municipio de Juárez, fue nombrada Isabel López López; una profesionistas y activista por los derechos humanos de la infancia. Ella es licenciada en enfermería y se encuentra cursando la licenciatura en pedagogía.

Rosario Pérez García fue Coordinadora de Asistencia Alimentaria, es licenciada en administración pública, con un reconocido numero de diplomados y seminarios en el tema desarrollo social y medición de resultados.

En la coordinación de Comunicación social y Recreación y Cultura, la licenciada en ciencias de la comunicación Perla Viridiana Márquez García, con experiencia como reportera y en trabajo con grupos prioritarios, como personas adultas mayores y personas con discapacidad.