Estreno de fin de verano: “Happier Than Ever: A Love Letter to Los Angeles” de Billie Eilish

Billie Eilish ha conquistado a su publico desde que inicio su carrera, este 2021 nos trago muchas sorpresas empezando por su cambio de look, y para terminar el verano nos sorprendio con un nuevo álbum que lleva por título Happier Than Ever, el cual a logrado seducir a sus fans con la calidad y sonido que maneja, mismo que se encuentra dentro de los primeros lugares de la lista Hot 100 de Billboard.

Y por si fuera poco la cantante estrenara un concierto este viernes el cual podrás visualizar en Disney+, sin duda es una increíble forma de darle fin al verano ¿No lo creen?

Happier Than Ever: A Love Letter to Los Angeles será un evento en el cual podremos apreciar a la artista junto a Gustavo Dudamel quien estará al frente de la Filarmónica de Los Ángeles, con Robert Rodríguez como director junto a Patrick Osborne, este documental mezclará imágenes de la actuación de Eilish en el emblemático Hollywood Bowl de Los Ángeles (EE.UU.).

Ante todo, este concierto rendirá tributo a Los Ángeles y será la oportunidad de oro para escuchar de principio a fin Happier Than Ever, el disco de Eilish con el que dio continuidad al impresionante fenómeno de su debut “When We All Fall Asleep, ¿Where Do We Go?” (2019).

“Es muy emocionante poder hacer esto en mi ciudad natal, un sitio que realmente me hizo ser quien soy”, mencionó la cantante.

El álbum ha causado una revolución dentro de la industria, al salir de su zona de confort y apostar por nuevos ritmos y con una creatividad al límite, que hasta ahora la a logrado posicionar en el puesto numero uno.

@cadenapoliticamx¡Viernes de estreno! ???? Corre a ver “Happier Than Ever: A Love Letter to LA” #billieeilish #disney #happierthanever #billie #billieeilishfan

♬ sonido original – cadenapolitica

 

Deja un comentario