Cruz Roja envía a Veracruz más ayuda a damnificados por Grace

La Cruz Roja Mexicana informó que sigue enviando de más de 20 toneladas en artículos para la limpieza del hogar y personal para los damnificados por el huracán Grace en Veracruz. Indicó que los productos serán distribuidos entre 16 mil habitantes de Poza Rica.

Esta es la tercera entrega de apoyo humanitario que la benemérita institución. Hasta ahora, 59 toneladas de ayuda humanitaria para más de 27 mil 200 personas que han recibido despensas, juegos de higiene personal y de limpieza para el hogar, cubre bocas y pañales para bebé.

Los productos enviados este día constan de jabón, cloro, escobas, fibras, guantes, jergas, franelas. Otros son de higiene personal:pasta y cepillos dentales, shampoo, toallas femeninas, rastrillos y jabón de tocador.

La Cruz Roja también realiza un censo para identificar a las familias que requieren el apoyo humanitario, el cual se entrega en propia mano. Indicó que continúa la recaudación de donativos a través de la página electrónica, http://www.cruzrojamexicana.org.mx

Deja un comentario