De vacaciones el Gobernador de Guanajuato en Europa

 

 

Actualmente el Estado de Guanajuato registra un alto índice de violencia e inseguridad, situación que se presume es prioridad para su actual gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

Sin embargo, mientras los guanajuatenses denuncian el incremento de casos violentos, como extorsiones, secuestros y asesinatos entre otros. El mandatario estatal inicia viaje por Europa.

Se anunció gira de trabajo por Europa del Gobernador de Guanajuato, quien a su llegada se reunió con la Embajadora de México en Suiza para dialogar sobre la importancia del desarrollo de investigación, innovación y proyectos de mentefactura.

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, visitará Suiza para posteriormente dirigirse a la ciudad de Vevey. En este recorrido el ejecutivo estatal irá acompañado por un grupo de personas, se estima que serán dos semanas de su estancia en Europa.

Recientemente el propio gobernador, ha confirmado la consolidación de una inversión millonaria para el estado.  Anunció una inversión de Nestlé por 160 millones de dólares, que se quedarán en Puerto Interior.

Asimismo, en este contexto, la información proporcionada por el mandatario estatal se concretaría al darse respuestas a las siguientes cuestiones como:

¿Cuántos asesores lo acompañan?, ¿Cuánto es el costo del viaje ?
¿Quién cubrió los gastos de esta gira?

 

 

 

Deja un comentario