Conferencia de presentación cumbre recolecta AMMJE 2021

 La Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa A.C. (AMMJE) anunciará la realización de la Cumbre Reconecta AMMJE 2021. Volvamos a estar juntas. Esta Cumbre se ha convertido en un evento esperado por todas las socias de la AMMJE, y hoy más que nunca es fundamental ofrecer herramientas para inspirar, potenciar y fortalecer los ánimos de las mujeres empresarias para mitigar y contrarrestar los estragos que la crisis está generando y reactivarnos.

Tras la emergencia derivada del COVID-19 se provocó un mayor impacto entre mujeres y profundizó las desigualdades de género existentes.

Por ello, este encuentro busca ser una experiencia presencial y digital que brinde respuestas y herramientas, al mismo tiempo que genere una comunidad de negocios entre las mujeres empresarias del país. 

Tampico será el anfitrión de la Cumbre Empresarial ReconectaAMMJE 2021 que se llevará a cabo los días 30,31 de octubre, 1 y 2 de noviembre en Expo Tampico. El registro se encuentra abierto a todo público en la página ammje.mx/registro_cumbre.html

La presentación de los detalles de este evento se llevarán a cabo el próximo martes 31 de agosto, a las 10 horas, en el We Work Artz Pedregal con la presencia de la presidenta de la AMMJE, Sonia Garza; su Vicepresidenta Nacional Ejecutiva de la AMMJE, Marisol Rumayor Siller; el presidente nacional de CANACINTRA, J. Enoch Castellanos Férez; el presidente nacional de Concamin, Francisco Cervantes Díaz; la senadora Martha Lucía Micher Camarena, Presidenta Comisión de Género del Senado y la Directora Ejecutiva de Producto de Afirme, oncepción Guadalupe Borjon Shears.

Deja un comentario