Así se lleva a cabo el regreso a clases en escuela de Sonora

Durante este lunes 30 de agosto estudiantes de nivel preescolar, primaria y secundaria regresaron a clases presenciales en escuelas de los distintos municipios del estado.

En algunos jardines de niños las clases se tomarán los días lunes, miércoles y viernes de manera presencial, el resto de los niños llevarán clases en línea con su plan de trabajo y cuadernillo de actividades.

En el nivel secundaria la escuela Alfredo E. Uruchurtu se encuentra sin acceso a estudiantes debido a que fue vandalizada, por lo que actualmente estará en mantenimiento y se anunciará a través de sus redes sociales el próximo regreso a clases presenciales.

En la primaria Plutarco Elías Calles, de la colonia Modelo, tampoco regresaron a clases presenciales, ni han dado a conocer información. Una madre de familia preocupada acudió al plantel a preguntar sobre la educación de sus hijos.

Las medidas sanitarias se acatarán de la mejor manera posible, para garantizar que tanto alumnos y maestros no se expongan a un contagio en este regreso a clases.

Deja un comentario