Arranca ciclo escolar en primaria de Ecatepec con ceremonia virtual

En La Laguna de Chiconautla Ecatepec, alumnos y docentes de la primara Guillermo Prieto, no tomarán clases presenciales e iniciaron el ciclo escolar con una ceremonia cívica virtual.

Encabezados por la directora del plantel, Laura Quevedo Badillo, los asistentes al evento en línea rindieron honores a la bandera y leyeron las efemérides, como ocurriría en el patio de la escuela.

“Hoy tenemos la oportunidad de iniciar el ciclo escolar 2021-2022 de una forma diferente, con trabajo a distancia, privilegiando la seguridad y salud de ustedes.

“Esperamos que pronto podamos vernos en las aulas para poder continuar este andar, mientras este momento llega te invito a poner el mayor de los esfuerzos en cada una de las actividades que se propongan a estar atentos en las clases virtuales”.

La pandemia ha reestructurado la docencia

A los padres de familia los invitó a ser comprometidos con la educación de sus hijos y aprovechar el proceso para compartir, conocer y disfrutar de sus hijos

Añadió que la pandemia ha reestructurado la docencia y aseguró que los profesores de la institución han salido avantes ante esta adversidad.

“Hoy los veo seguros, conocedores de esta manera de enseñanza a distancia y fortalecidos con la experiencia que poseen”.

Deja un comentario