¡Los rudos al rescate animal!

Con la clara meta de salvar animales de malos dueños y buscarles un hogar adecuado, la organización de motociclistas Rescue Ink en Nueva York, es la nueva tendencia en recate y protección de animales.

Rescute Ink es una organización sin fines  de lucro que tienen el objetiv de trabajar por los derechos de los animales. Está conformado por una serie de voluntarios bastante particulares, motociclistas, culturistas, ex militares, policías y abogados.

“A algunas personas les gusta pensar en nosotros como superhéroes. La verdad es que somos super amantes de los animales. A lo largo de los años, y a través de muchos casos, obstáculos y desafíos absolutos, seguimos siendo fuertes y dedicados a nuestra misión”, dijeron.

La organización ha trabajado para lograr unir fuerzas entre refugios de animales, autoridades y organizaciones del estado. Es más, mucho artistas famosos se han unido a su causa. El trabajo de estos hombres ha logrado mantener la vida de muchos gatos, perros, cabellos, cerdos e incluso peces.

Este grupo hace las investigaciones a los dueños pero si las cosas se tornan violentas ellos llaman a la policía. Su trabajo no termina al recatar mascotas, también enseñan a los niños a ser amables y cuidadosos con los animales, para mostrarles que el maltrato a los animales es algo muy malo.

 

Deja un comentario