Llega primera dosis para jóvenes de 18 a 29 años en Veracruz

Un nuevo cargamento de vacunas arribó este viernes 27 de agosto al estado, la cual se usará para la aplicación de la primera dosis para jóvenes de 18 años en adelante en el municipio de Veracruz, aunque la fecha está por determinar.

En su cuenta de Facebook, el gobernador Cuitláhuac García publicó un comunicado donde mostraba el arribo del cargamento, y mencionó que se aplicaría a jóvenes y “chavorrucos”, tomando en cuenta que el grupo de edad que se vacuna actualmente son de 18 a 29.

Como los anteriores lotes de vacunas, el cargamento arribó a la base Aeronaval de las Bajadas, en donde pasará a resguardo de la Secretaría de Salud para su descongelación y preparación de la logística de vacunación en las macro sedes que se instalarán en la ciudad.

En redes socialesjóvenes mayores de 18 años han comenzado a cuestionar la tardanza por la vacunación en el Puerto, debido a que es el municipio con más contagios en todo el estado, y donde reportan que la mayoría de los casos confirmados de covid-19 son jóvenes.

Deja un comentario