Designan magistraturas del TRIJAEM en el Estado de México

El Congreso local del Estado de México designó a cuatro alcaldes sustitutos luego de que los titulares serán diputados locales o federales, de igual manera nombró a nueve magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa (TRIJAEM).

Para ocupar las vacantes que había en la Sala Superior del TJAEM, se designo Ana Laura Martínez Moreno, quien desempeñaba como Directora General de Policía e Inclusión Laboral de la Secretaria del Trabajo y antes subdirectora de Recursos Humanos de Alfredo Del Mazo Maza.

También fue nombrado Gerardo Becker Ania, quien era presidente del Tribunal de Conciliación y arbitraje, además que durante años fue abogado de Grupo Televisa.

Ambos nombramientos como desempeño de magistrados son por diez años.

En tanto que Reyna Adela González Avilés, Hilda Nely Servín Moreno, Mirna Mónica Ochoa López, Gerardo Castrejón Carrasco, José Salvador Salazar Barrientos, Policarpo Montes de Oca Vázquez y Eduardo Salgado Pedraza estarán adscritos a Salas Regionales.

Por otro lado, también fueron designados los presidentes municipales sustitutos de los municipios de Temascalapa, Cuautitlán México, Chapa de Mota y Villa Victoria.

Todos los anteriores entraran en funciones el próximo 1ro de enero.

Deja un comentario