Comienza fase de prueba de Gas Bienestar en Iztapalapa

Este viernes inició la fase de pruebas del Gas Bienestar en la alcaldía Iztapalapa, esto tras haber recibido la aprobación por parte de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), con el que se le otorgó sus dos primeros permisos de operación. Sin embargo, el arranque formal sería hasta el próximo lunes.

Por medio de sus redes sociales, Gas Bienestar aseguró que objetivo “es atender a las familias con menores ingresos. Dará inicio en la alcaldía Iztapalapa. Nos encontramos en fase de prueba. ¡Pronto iniciaremos operaciones formalmente!”.

De igual forma, cabe destacar que los permisos otorgados por la CRE, fueron emitidos para las terminales de Tepeji del Río y Tula de Allende en Hidalgo. Así mismo, cada una contará con la capacidad de llevar hasta cuatro mil 800 cilindros diarios.

Por último, a través de un video se muestran los camiones que estarán haciendo el reparto, así como una canción con la que supuestamente buscan que los consumidores identifiquen a los repartidores de Gas Bienestar.

Deja un comentario