• Joaquín San Román Novoa será el encargado de fortalecer la participación de los queretanos, al frente de Radio y Televisión Querétaro.
  • Este cargo permitirá aportar mayores elementos comunicativos para la promoción de valores culturales, cívicos y democráticos que se viven en esta entidad.

El Gobernador electo del Estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, expresó que, a partir del primero de octubre, Joaquín San Román Novoa asumirá la Dirección General de Radio y Televisión Querétaro (RTQ), por lo que será el encargado de fortalecer la participación de la audiencia queretana,

Detalló que esta responsabilidad es de gran importancia, pues bien, es el medio que permitirá aportar mayores elementos comunicativos para la promoción de valores culturales, cívicos y democráticos que se viven en la entidad y que, además, con la calidad de su contenido, deberá llegar a todos los rincones del estado.

Esta designación la realiza Kuri González como un reconocimiento a la trayectoria y al perfil del comunicador, quien ha demostrado contar con las credenciales necesarias para cumplir con el encargo.

Joaquín San Román cuenta con una trayectoria reconocida en los medios de comunicación. Con más de 50 años de experiencia en el manejo de información, se ha desempeñado como programador; locutor y conductor de radio y televisión; productor y director de noticieros; gerente en radiodifusión; además de ser formador e impartir diversos cursos en el ramo de la comunicación.