El Ayuntamiento del Municipio de San Mateo Atenco extendió una felicitación a los bomberos del municipio por el día internacional de bombero y por su gran labor de todos los días

“La labor del bombero es saber combinar su vocación con su corazón valiente, dispuestos a arriesgar su vida ante el grito de auxilio”, indica el ayuntamiento.

Uno de los rubros más importantes para los gobiernos municipales es sin lugar a dudas el de la Protección Civil, en San Mateo Atenco se ve cristalizado al contar desde ahora con una estación de Bomberos en beneficio de la toda la ciudadanía

El director de protección civil de esta localidad, ante la presencia de delegados municipales y copacis, recibió la entrega de la nueva estación de Bomberos, con la cual se brindara una mayor y mejor protección a todos los habitantes San Mateinos.

Cabe señalar que en el año de 2015 solo se contaba con una camioneta Van del año 2003. Para atender a la población, hoy en día el parque vehicular de esta corporación creció de manera representativa y se compone de ; 8 vehículos, 2 ambulancias, 3 camionetas Pick up, 1 pipa de agua, destacando un camión de bomberos adquirido en Laredo Texas, uno de los mas funcionales en todo el valle de Toluca. Así mismo una unidad de Ataque rápido, la que cuenta con las famosas y mejor conocidas “Quijadas de la Vida” que servirán para dar pronta atención en accidentes automovilísticos.