¿Acaso Cristian y Belinda terminaron?

El 25 de mayo Christian Nodal le entregó a Belinda un anillo de compromiso espectacular, por no decir costoso, haciendo que todos soñáramos con el amor. Pero este 21 de agosto se desataron los rumores de su supuesta ruptura luego de que ambos cantantes dejaran de seguirse en Instagram.

Abrieron grandes sospechas entre los fans que no disminuyeron ya que Nodal también borró todas las imágenes que tenía en su perfil para dejar solamente una fotografía de Speedy González, la cual subió en el 2018.

Además, el cantante de “Adiós Amor”, borró las historias temporales que tenía junto a Belinda, en el viaje que hicieron juntos a Disney World.

Mientras tanto Belinda, dejó de seguir a su prometido en Instagram, pero aún conserva una historia temporal donde se les ve juntos, f rente al castillo de Disney, disfrutando de un show de fuegos artificiales y otra más a bordo de una atracción de Star Wars.

Los fans de la pareja, apodada como “Nodeli”, no pasaron por alto los cambios en esta red social e inmediatamente empezaron a compartir sus teorías sobre lo que está sucediendo con Belinda y Christian Nodal.

Algunos consideran que todo se debe a un posible duelo por la muerte del bajista de Christian, Abraham Cervantes o incluso que se trata de una estrategia para promocionar su próximo disco. Ya saben como los artistas que fingen cerrar sus redes sociales previo a un estreno.

Belinda y Christian Nodal no han confirmado ni desmentido su ruptura o alguna de las teorías que aparecieron durante este 21 de agosto en redes sociales. Lo que es seguro que muchos a penas comenzaban a creer que su amor era real y les partieron el corazón; ahora están como el propio cantante diría “resignados a olvidarlos”

Deja un comentario