Esta es la noche en la que la pandemia parece haberse superado para la forma de trabajar de la empresa. Nikki Cross casi no puede contener las lágrimas al ver en qué estadio va a competir esta noche.

Una chica escocesa que cada día se levantaba y caminaba hacia el gimnasio a entrenar para cumplir su sueño. Una chica que luchó para RCW en España y que ahora es la super heroína de la división femenina de WWE.

La sensación en los vestuarios según nos cuentan algunas de las super estrellas de WWE que serán protagonistas esta noche es de total felicidad.

El sentir es que hoy es una de las noches en las que la historia de WWE cambia para siempre y la gran mayoría confían en que SummerSlam sea un gran punto de inflexión en sus carreras.

En cuanto al set del evento, se han filtrado ya algunas imágenes y la verdad es que parece demasiado sencillo para un evento de estas características.

Habrá que esperar para ver si los fans de WWE reciben el escenario que se merecen. Tal vez los drones luminosos y la pirotécnica sean lo único que necesita el mayor evento del verano par, además de ser un gran evento, parecerlo.