Esto costará el gas en el Estado de México a partir de mañana

Este domingo 22 de agosto y hasta el sábado 28 los precios máximos aplicables de gas LP a los consumidores finales en el Estado de México estarán en 22.43 pesos el kilogramo con IVA como máximo y 11.79 pesos el litro con IVA como mínimo. La semana pasada los precios máximos fueron de 22.25 pesos el kilo y 12.01 pesos el litro.

Para la próxima semana el oriente y el Valle de México tendrán el alza más significativa con 22 centavos por kilo y 11 centavos por litro. Las zonas sur y Valle de Toluca tuvieron un alza de 18 centavos por kilo y de 10 centavos por litro, mientras que la zona norte tuvo un incremento mínimo tanto en el kilo como el litro.

Según datos de la tabla publicada este sábado por la Comisión Reguladora de Energía (CRE), en 26 municipios la zona sur de la entidad el precio del kilo será de 22.43 pesos y de 12.11 pesos el litro, lo que representa un alza de un peso con 18 centavos en el kilo y de 10 centavos en el litro, en comparación con los precios de la semana pasada que fueron de 21.25 pesos el kilo y de 12.01 pesos el litro.

  • Almoloya de Alquisiras, Amanalco, Coatepec Harinas, Donato Guerra, Ixtapan de la Sal, Ixtapan del Oro, Joquicingo, Malinalco, Ocuilán, Otzoloapan, San Simón Guerrero, Santo Tomás, Tultepec, Juquipilco, Tejupilco, Temascaltepec, Tenancingo, Texcaltitlán, Tlatlaya, Tonatico, Valle de Bravo, Villa Guerrero, Zacazonapan, Zacualco, Zumoahuacan y Luvianos.

En 56 municipios de la zona oriente y el Valle de México el costo del kilo será de 21.99 pesos y del litro 11.87 pesos, es decir, subió 22 centavos por kilo y 11 centavos por litro. La semana pasada el precio fue de 21.77 pesos y de 11.76 pesos el litro.

  • Acolman, Amecameca, Apaxco, Atenco, Atizapán de Zaragoza, Atlautla, Axapusco, Ayapango, Coacalco, Cocotitlán, Coyotepec, , Cuautitlán, Chalco, Chiahutla, Chicoloapan, Chinconcuac, Chimalhuacán, Ecatepec, Ecatzingo, Huehuetoca, Hueypoxtla, Huixquilucan, Ixtapaluca, Jaltenco, Juchitepec, Melchor Ocampo, Naucalpan, Nezahualcóyotl, Nextlalpan, Nicolás Romero, Nopaltepec, Otumba, Ozumba, Papalotla, La Paz, San Martín de las Pirámides, Tecámac, Temamatla, Temascalapa, Tenango del Aire, Teoloyucan, Teotihuacan, Tepetlaoxtoc, Tepetlixpa, Tepotzotlán, Tequixquiac, Texcoco, Tezoyuca, Tlalmanalco, Tlalnepantla, Tultepec, Tultitlán, Zumpango, Cuautitlán Izcalli, Valle de Chalco y Tonanitla.

En 30 municipios del Valle de Toluca el kilo tendrá un precio de 22.09 pesos y el litro de 11.93 pesos, un alza de 18 centavos por kilo y de 10 centavos por litro. La semana anterior el precio fue de 21.91 pesos y el litro de 11.83 pesos.

  • Almoloya de Juárez, Almoloya del Río, Atizapán, Calimaya, Capulhuac, Chapultepec, Isidro Fabela, Ixtlahuaca, Xalatlaco, Jilotzingo, Jiquipilco, Lerma, Metepec, Mexicaltzingo, Ocoyoacac, Otzolotepec, Rayón, San Antonio la Isla, San Felipe del Progreso, San Mateo Atenco, Temoaya, Tenango del Valle, Texcalyacac, Tianguistenco, Toluca, Villa de Allende, Villa Victoria, Xonacatlán, Zinacantepec y San José del Rincón.

Mientras que en 13 municipios de la zona norte el kilo estará en 21.84 pesos y el litro en 11.79 pesos, es decir, subió casi un centavo por kilo y cuatro décimas por litro, en comparación con la semana pasada que fue de 21.75 por kilo y 11.75 por litro, el menor incremento en la entidad.

  • Acambay, Aculco, Atlacomulco, Chapa de Mota, Jilotepec, Jocotitlán, Morelos, El Oro, Polotitlán, Soyaniquilpan, Temascalcingo, Timilpan y Villa del Carbón.

Deja un comentario