Sin importar la edad, la exposición “Zona Dinos” con dinosaurios robotizados es una de las áreas más visitadas en Museo del Desierto (MUDE), donde a pesar de contar con aforo de máximo el 50%, ya supera los 30 mil visitantes.

Al respecto, el director del MUDE, Arturo González, sostuvo que Zona de Dinos es la exposición más grande del país, la cual a nadie va a dejar de sorprender porque no son dinosaurios “x”, estos fueron descubiertos, estudiados y publicados en Coahuila, y luego se hicieron estás reconstrucciones paleo-artísticas que permitieron tener estos robots.

“Los puedes ver a como fueron en vida, como habitaban la misma tierra que ahora habitamos nosotros y es una exposición que nadie se la puede perder porque vale la pena verla, tuvo tanto éxito que estará hasta Semana Santa y no hasta que acabe el año, para que todos la conozcan”, reveló.

Finalmente destacó que el MUDE está por llegar a los números del 2019 que fueron de 30 mil visitantes durante el periodo vacacional de verano, a pesar de que estuvo tres meses cerrado por la pandemia.

Añadió que seguirán laborando con todas las medidas que les marcó el Subcomité Técnico Regional COVID-19 Sureste, laborando con un 40% de aforo a pesar de tener permitido hasta el 50%, pues lo que menos desean es que de nuevo cierre sus puertas el MUDE.