Golpea a maestro por no usar cubrebocas

En California, Estados Unidos, un padre de familia golpeó a un maestro de una escuela primaria, por no usar cubrebocas.
El pasado 11 de agosto, un papá enfadado golpeó a un maestro por no utilizar cubrebocas en la primaria Sutter Creek.
Según, Torie Gibson, superintendente del distrito escolar en California, el padre de familia llegó tarde al colegio para recoger a su hija, por lo que fue llevada a la oficina del director, al llegar el padre a la primaria vio cómo un grupo de profesores platicaba sin utilizar su cubrebocas.
En ese momento parecía que todo iba normal, pues el papá salió del plantel, con la pequeña en dirección al estacionamiento.
Minutos después el padre de la niña regresó molesto nuevamente a la dirección para reclamarle al directivo del plantel el por qué los maestros no utilizan cubrebocas.
La discusión comenzó a intensificarse tanto que el papá denunció que los niños no deberían ser “tratados como animales”.
Momento en que un profesor de sexto grado, ingresó a la oficina del director para intentar calmar al padre de familia, lo que dio como resultado que el enojo del papá incrementara.
De acuerdo a reportes el profesor golpeado por el padre de familia tuvo que ser hospitalizado a causa de graves heridas en el rostro, las cuales necesitaron varias suturas.
Cabe mencionar que el padre de familia no fue arrestado, ya que no se hallaron las pruebas suficientes.

Deja un comentario