El “Canelo” Álvarez compra la camioneta más lujosa del mercado

El boxeador Saúl El Canelo Álvarez, se ha convertido en el boxeador mexicano más exitoso de los últimos tiempos, su disciplina y tenacidad lo han llevado a colocarse en el puesto número 30 de los deportistas mejor pagados del mundo en 2020 así lo dio a conocer la revista Forbes, ha obtenido ganancias por 37 millones de dólares, de los cuales dos fueron por patrocinios y 35 de salarios y premios.

El año pasado fue el cuarto de manera consecutiva en el que el boxeador mexicano se posicionó como el deportista mexicano mejor pagado a pesar de que un año antes, había obtenido ganancias por 75 millones de dólares.

El Canelo ha dejado ver su gusto por los autos, y recientemente adquirió una camioneta  Cadillac Escalade ESV 2021 valorada en más de 100 mil dólares, alrededor de dos millones de pesos mexicanos.

Cabe mencionar que es una de las primeras unidades que forman parte de la quinta generación de la SUV americana, específicamente en su variante ESV, la más grande y espaciosa de todas en la que puede acomodar a buena parte de su equipo, familia o amigos, gracias a su diseño de tres filas de asientos.

Deja un comentario