Habría pista al lado del mar para el Gran Premio de la F1 en Cancún

 

Cancún podría ser sede de un Gran Premio (GP) de la Fórmula 1 (F1), posibilidad gracias al padre del piloto Sergio “Checo” Pérez, y ya se habla de algunas fechas para su realización.
 
Esto, luego de que Antonio Pérez Garibay, se reuniera con directivos de la Federación Internacional de Automovilismo en el “Four Seasons Hotel Gresham Palace”, y la propuesta fuera aceptada. También se mencionó que los meses que la máxima categoría del automovilismo estaría considerando serían mayo y junio.
 
Entre los avances del proyecto. está lo que sería el lugar destinado para el GP de Cancún, el cual se registraría como la segunda fecha en el calendario de la F1 en México.
 
Y, aunque los detalles del GP de Cancún se han manejado con hermetismo, trascendió cómo sería la sede destinada para el evento deportivo, habría una pista al lado del azul turquesa de las playas de Cancún.
 
De acuerdo a fuentes,  el complejo en el que se encontraría la misma contaría con diversos atractivos para el deleite de los aficionados a la F1.
 

Deja un comentario