Luego de 13 años, Britney Spears será libre de su tutor legal

Después de 13 años de ser tutor legal de la cantante Britney Spears, Jamie Spears presentó este jueves ante la corte Superior de Los Ángeles un documento donde renuncia a continuar su tutoría.

La abogada de Jamie confirmó que el padre está de acuerdo con delegar esa función a otra persona, lo que no anularía la tutela de Britney pero dejaría fuera de la misma a su familia.

“Sin embargo, aún cuando el señor Spears es el blanco incesante de ataques injustificados, no cree que una batalla pública con su hija por su servicio como tutor sea lo mejor para ella”, indica el documento, cuyo contenido por difundido primero por el diario TMZ y confirmado después por la revista Variety.

La cantante solicitó al juez Variety acelerar la audiencia que se suponía estaba programada para el próximo 29 de septiembre con respecto a la suspensión y destitución de su padre, sin embargo, este la echo para atrás.

En dicho documento, firmado por la jueza Brenda Penny del Tribunal Superior de Los Ángeles, se pude leer que Rosengart pedía el adelanto de la audiencia porque consideró que “todos los días importan”, en el caso de su cliente, ya que el esfuerzo por remover o suspender inmediatamente a Jamie Spears como tutor de su patrimonio es de real importancia para la llamada “Princesa del pop” y por ello sugería que la audiencia se realizara a finales de agosto.

Deja un comentario