Fuerte explosión en FGR de Puebla

Se registró una fuerte explosión en las instalaciones de la Fiscalía General de la República con sede en Puebla.

Las autoridades hasta el momento no han dado información sobre el artefacto que estalló, sin embargo presuntamente se trató de un vehículo que portaba un contenedor de huachicol, aunque otras versiones afirman que fue un tanque de gas acetileno.

En redes sociales circulan publicaciones de habitantes cercanos a la región, explicando que el estruendo se escuchó en las zonas de Bello Horizonte, Momoxpan, Zavaleta, donde incluso se cimbraron ventanas y hasta algunas de ellas se estallaron.

Se ha mencionado que dos personas perdieron la vida  y al menos tres están lesionadas, pero esta información no ha sido confirmada, hecho que generó molestia en familiares de trabajadores de la dependencia, pues se dieron cita en el lugar para saber la situación en la que se encontraban sus consanguíneos sin que los cuerpos de emergencia les brindaran información.

Cabe recordar que desde que comenzó la lucha contra el huachicol, vecinos de la zona de Bello Horizonte se manifestaron en contra de que este material decomisado fuera almacenado en esta dependencia, pues temían que ocurriera algo como lo de esta noche.

En la zona se encuentran cuerpos de emergencia del municipio de Puebla, quienes atendieron el siniestro, además de personal del Ejército Mexicano que han pedido a los curiosos retirarse de la zona para poder realizar las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario