Podría quedar en estado vegetativo Vicente Fernández

Tras la caída que sufrió el cantante Vicente Fernández, fue diagnosticado con un traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical lo que podría dejarlo en una condición similar a la de Christopher Reeve, quien quedó cuadripléjico.

La reciente emergencia del famoso ha generado controversia, esto ante el hermetismo de su familia, al evitar dar los pormenores sobre su salud .

Sin embargo, Rafael Martínez, colaborador del periodista Ciro Gómez Leyva, dio detalles sobre estado del Charro de Huentitán.     .

“Lo cierto es que hay una gran incertidumbre porque después de que se cayó en su recámara y se golpeó en el buró y se fracturó unas vértebras cervicales tuvo que ser internado, lo operaron y su hijo Vicente Fernández dio unas declaraciones en donde reflejaba cierto optimismo de que pudiera evolucionar, sin embargo, con el paso de las horas ha crecido la incertidumbre, falta información y el pensamiento general es que hay algo que no quieren decir”, señaló el periodista.

Martínez, también explicó que Vicente Fernández ya utiliza un respirador artificial y su familia lo acompaña.

“Vicente, dice que su padre está semi sedado, está apoyado por un respirador artificial, pero lo cierto es que toda su familia ya están junto a él, esperando que evolucione positivamente”, detalló.

Asimismo agregó, “Hay versiones desde que podría quedar en estado vegetativo e inclusive con desenlaces fatales. Nadie sabe qué está pasando, se habla de que si se recupera podría entrar en una etapa de rehabilitación.

Deja un comentario