La condición de Vicente Fernández es critica pero estable

Vicente Fernández sigue sigue presentando una condición de salud crítica, pero va respondiendo muy bien, así lo dio a conocer este martes por la mañana su hijo Vicente Jr. luego de que arribara al Hospital Country 2000, en Guadalajara para ver a su papá.

El reporte médico que hasta este martes era “de grave pero estable, con asistencia ventilatoria y cuidados de paciente crítico” en la unidad de terapia intensiva.

“De la chingada, como todos los que están aquí, como todo su público y como toda la familia. Estamos preocupados. Estamos viniendo conforme nos van indicando que podemos venir”, mencionó su hijo.

Además, agradeció a todos los que han expresado oraciones y mensajes de aliento para el cantante, pero también lamentó que hay quienes están buscando desinformar al señalar que don Vicente ha perdido la vida.

El intérprete de El reyMujeres divinas o La ley del monte, de 81 años de edad, fue ingresado a un hospital de Jalisco desde el viernes pasado, debido a que se cayó en una de las habitaciones de su rancho Los Tres Potrillos. Apenas hace un mes, Fernández había sido internado debido a una infección de las vías urinarias.

Las especulaciones sobre su estado de salud se han esparcido, pues en la pasada publicación en redes sociales del cantante se lee: “No se rindan ante sus sueños. Dedicarme en esta vida a cantar fue la mejor decisión que pude tomar”, seguido del hashtag #Chentesiguesiendoelrey.

 

Deja un comentario