Vicente Fernández sigue sigue presentando una condición de salud crítica, pero va respondiendo muy bien, así lo dio a conocer este martes por la mañana su hijo Vicente Jr. luego de que arribara al Hospital Country 2000, en Guadalajara para ver a su papá.
El reporte médico que hasta este martes era “de grave pero estable, con asistencia ventilatoria y cuidados de paciente crítico” en la unidad de terapia intensiva.
“De la chingada, como todos los que están aquí, como todo su público y como toda la familia. Estamos preocupados. Estamos viniendo conforme nos van indicando que podemos venir”, mencionó su hijo.
Además, agradeció a todos los que han expresado oraciones y mensajes de aliento para el cantante, pero también lamentó que hay quienes están buscando desinformar al señalar que don Vicente ha perdido la vida.
El intérprete de El rey, Mujeres divinas o La ley del monte, de 81 años de edad, fue ingresado a un hospital de Jalisco desde el viernes pasado, debido a que se cayó en una de las habitaciones de su rancho Los Tres Potrillos. Apenas hace un mes, Fernández había sido internado debido a una infección de las vías urinarias.
Las especulaciones sobre su estado de salud se han esparcido, pues en la pasada publicación en redes sociales del cantante se lee: “No se rindan ante sus sueños. Dedicarme en esta vida a cantar fue la mejor decisión que pude tomar”, seguido del hashtag #Chentesiguesiendoelrey.