Ningún proyecto de mi gobierno quedará inconcluso: Enrique Vargas

Enrique Vargas del Villar, el Alcalde de Huixquilucan, aseguró que no queda ningún proyecto inconcluso al final de su gobierno, sino que quedan proyectos que van caminando, y se cuenta con el presupuesto para terminarlos, nos ha frenado un poco el tema de la pandemia pero los proyectos están trabajando como es la construcción del Auditorio Municipal.

Si bajamos un poco el ritmo por la pandemia, pero vamos para adelante, seguramente la presidenta electa, está revisando el presupuesto para el próximo año y Huixquilucan seguirá siendo el mejor gobierno de todo el Estado de México, dijo.

Respecto a el trabajo que realizará en el Congreso mexiquense, el Diputado señaló que en los próximos seis meses se tendrá que abordar es el tema de salud.

Lo que estamos viviendo, con esta tercera ola de la pandemia, y ver la reactivación en paralelo de la economía que es sumamente importante, vemos los números negativos. También es necesario ver el tema de seguridad, nos vamos a enfocar en la Agenda Legislativa del Estado de México y en todos los congresos del país, en estos tres rubros por lo menos 6 meses estaremos trabajando.

Yo veo que esta tercera ola, nos va a llevar hasta el mes de marzo por qué vemos que siguen subiendo los números, y viene el fin de año y con el frío aumentan los casos, pero por fortuna la tasa de mortalidad es más baja, pero tenemos que salir adelante como país en materia económica, porque no resiste más el país, con los números que traemos, el año pasado de decrecimiento del el 8 por ciento, este años crecimos dos puntos o sea que vamos en menos 6 , para alcanzar el ritmo que traíamos en el 18 nos vamos a llevar varios años.

Lo tenemos que hacer en conjunto el gobierno federal, los gobiernos de los estados, empresarios, tenemos que hacerlo como un solo equipo, porque si no nos va a costar muchos años el poder salir de la extrema pobreza, vimos los números la semana pasada del CONEVAL más de 3 millones de mexicanos ingresan a la pobreza extrema, no podemos seguir a este ritmo.

Por otro lado, estamos viendo también el número de homicidios en este gobierno, en los últimos dos sexenios, el de Felipe Calderón y Enrique Peña, y hay más homicidios en este gobierno federal.

Vargas del Villar dijo “que este problema de inseguridad no es un tema de partidos políticos, es un tema de la seguridad de todos los mexicanos”.

También se pudo conocer su opinión sobre la revocación de mandato.

El Presidente de la República fue votado por 6 años, es decir que tiene la resposabilidad por 6 años de gobernar al país con los resultados que de. Con esta consulta vimos cómo fue, no estamos para estar gastando dinero en estas consultas y no podemos seguir en el país con esta división en la que estamos, tenemos que salir en conjunto, el Presidente fue votado por 6 años y tiene la responsabilidad de conducir el país durante este tiempo y que termine de gobernar.

Que ya no gaste en estas consultas, muchos mexicanos creyeron en él vimos que de millones bajó a la mitad en el 21 y ahora vemos que 5 millones de personas votaron en lo que fue una organización y solicitud de Morena, y esos son los resultados de lo que piensan de este partido los mexicanos, finalizó.

Deja un comentario