Twitter contará con una herramienta para ‘eliminar’ a seguidores específicos

Twitter despidió a los fleets de su lista de herramientas y actualizaciones, sin embargo, continúa trabajando para ofrecerle a los usuarios mayores opciones para interactuar, o no, dentro de sus perfiles.

Una función similar a ‘eliminar amigo’ de Facebook, está por llegar a Twitter, para cortar toda relación con aquellos usuarios con los que ya se quiera interactuar.

De acuerdo con algunas capturas de pantalla compartidas por el investigador de aplicaciones Alessandro Paluzzi, la nueva opción le permitirá a los usuarios eliminar a un seguir con solo un par de clics, incluso podría solo evitar que el ‘eliminado’ vea sus tweets, aunque aún podría ver su cuenta activa y uno que otro tweet antes del ‘bloqueo’ en la aplicación.

En caso de que se quiera deshacer dicho bloqueo, los usuarios podrán permitir poder seguirlos de nuevo sin mayor problema.

Solo tomando como base los ejemplos iniciales, la opción ‘Eliminar este seguidor’ estará disponible desde el feed principal de los usuarios, como de perfiles de usuarios específicos directamente, lo único que hace falta es dar clic en el menú de tres puntos.

El beneficio que tendrá esta nueva función solo será el poder de alejar a alguien de su cuenta de Twitter, sin tener que bloquearlo directamente, pues podría ser que nunca se den cuenta que fueron silenciados por decisión propia.

Quizá para algunos esta actualización sea algo muy necesario, sin embargo, es probable que esta actualización no aporte mucho a los usuarios en general, pero para las marcas podría ser una oportunidad para refinar su audiencia.

 

 

Deja un comentario