Se extienden medidas sanitarias para La Paz


 *Continuarán aplicándose del 05 al 12 de agosto, para disminuir contagios por Covid-19

Por una semana más se extienden las medidas sanitarias implementadas para el municipio, con la finalidad de disminuir los contagios por Covid-19, las cuales se continuarán aplicando del 05 al 12 de agosto, de acuerdo a lo establecido por el Comité Estatal de Seguridad en Salud, debido a que La Paz se mantiene en el nivel 5 del Sistema de Alertas Sanitarias.

Las playas del municipio seguirán abiertas, cumpliendo con un 30% de aforo, el cual será contralado por el Departamento de Zofemat y la Dirección de Tránsito Municipal, con el propósito de evitar aglomeraciones en estos espacios.

El Malecón continuará abierto para la realización únicamente de actividades deportivas, quedando prohibidas las actividades recreativas, el uso de la ciclovía y el tránsito vehicular seguirá de manera normal por la zona.

La venta de alcohol en restaurantes continuará hasta las 23:00 horas, mientras que en supermercados y expendios será hasta las 10 de la noche.

Los restaurantes puestos semifijos y ambulantes, continuarán con sus ventas hasta las 23:00 horas, brindando sólo el servicio para llevar.

En los supermercados y tiendas departamentales, sigue prohibida la entrada a menores de edad y sólo podrá ingresar una persona por familia.

El Alcalde, Rubén Muñoz, quien preside el Comité Municipal de Salud exhortó a la ciudadanía respetar y acatar las medidas sanitarias establecidas, con la finalidad de contribuir a disminuir los contagios por Covid-19 en nuestro municipio.

Deja un comentario