No cabe duda que una de las producciones de mayor impacto y alcance creadas por la plataforma de streaming Netflix, ha sido la serie de Stranger Things, tras el cierre de la temporada 3 quedaron múltiples interrogantes el aire, sin embargo un nuevo avance publicado por la plataforma a través de redes sociales, nos muestra el regreso de Hopper con un lanzallamas y a Once siendo capturada por desconocidos.

En el video publicado por Netflix, es posible observar a los protagonistas en situaciones difíciles , tal es el caso del oficial Hopper (David Harbour), quien parece estar escapando de un misterioso lugar acompañado de un lanzallamas.

Así mismo, en los primeros instantes del clip se logra observar algunos momentos de las primeras tres temporadas como un breve repaso de la historia creada por Matt y Ross Duffer. Y poco después de confirmarse que los nuevos episodios llegarán en algún momento de 2022, vemos a Once siendo capturada por dos sujetos desconocidos, quienes visten trajes grises y parecieran no querer ocultar su identidad al tener el rostro descubierto en su totalidad.

Por otra parte, en la siguiente revelación, es posible observar a Steven (Joe Keery), Lucas (Caleb McLaughlin), Max (Sadie Sink), Dustin (Gaten Matarazzo), Nancy (Natalia Dyer) y Robin (Maya Hawke) realizando una exploración dentro de una casa abandonada. A estas alturas de la serie, podrían estar buscando un elemento clave para encontrar a Once, aunque esto aún no es del todo claro.

Finalmente, volviendo con el regreso estelar de Hopper, se logra verlo en acción, vistiendo una chamarra para temperaturas bajas, luciendo un nuevo look al estar casi rapado y con poca barba y bigote. Avanza con determinación por un pasillo, eso sí, sostiene un poderoso lanzallamas entre sus manos. Este podría ser el momento en el que escapó de la base rusa que vimos al final de la temporada anterior, pero el gigante del streaming aún mantiene un nivel importante de discreción con los detalles.