Policías de Tlalnepantla frustran robo de vehículo y detienen a cuatro

Elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública (CGSP) de Tlalnepantla frustraron el robo con violencia de un automóvil en la unidad habitacional Adolfo López Mateos, detuvieron a los cuatro probables responsables y aseguraron un arma de fuego.

Durante un recorrido de vigilancia sobre la calle Las Begonias de la mencionada comunidad, policías municipales se percataron de que cuatro hombres amagaron con un arma de fuego a un ciudadano para despojarlo de una camioneta tipo Mazda.

Al notar la presencia de los elementos de seguridad, los sujetos emprendieron la huida en un vehículo tipo Chevrolet Beat color blanco, por lo que se implementó un operativo para detenerlos. Luego de una persecución, los municipales ubicaron el vehículo sobre avenida Gustavo Baz Prada donde les cerraron el paso.

Los municipales realizaron una inspección preventiva a los sujetos y el vehículo, encontraron un arma tipo revólver calibre 44. Israel N de 29 años, Martín N de 29, Jonathan N de 27 y Efraín N de 26 fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

En otras acciones, policías de Nuestra Ciudad auxiliaron a un hombre que fue despojado de su vehículo Mazda 3 modelo 2021, el cual fue ubicado en la Alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México y entregado al propietario luego de acreditar la propiedad. En el fraccionamiento Valle de las Pirámides se recuperó un Chevrolet Beat 2020 que contaba con reporte de robo, por lo que fue trasladado al Ministerio Público especializado en este delito.

Deja un comentario