¡Cuidado! podrías encontrarte con una cobra africana venenosa

 

Tras la desaparición de una cobra africana venenosa, autoridades de Grand Prairie Animal Services piden a residentes de la cuadra 1800 de Cherry Street a que extremen precauciones.

El propietario notó que su venenosa serpiente Cobra de África Occidental, autorizada por el Departamento de Parques y Vida Silvestre del Estado de Texas, desapareció recientemente de su vivienda.

Varios agentes de la oficina del servicio de animales, el propietario y un profesional de captura de serpientes venenosas buscaron activamente al reptil dentro y fuera de la residencia durante la noche, pero sin éxito.

Los residentes que viven en el área y vean cualquier tipo de serpiente que se cree que es la cobra perdida, deben llamar al 911 de inmediato.

Asimismo, el  Departamento de Policía de Grand Prairie se ha asociado con el Departamento de Bomberos de esta ciudad para alertar a los hospitales de la zona para que inicien un protocolo para tratar este tipo de mordedura de serpiente en caso de que se presente alguna persona con mordedura.

Deja un comentario