Coahuila levanta un título al finalizar el softbol de los Nacionales CONADE 2021

Por: Jorge Moreno / InterSIP

Coahuila obtuvo un campeonato dentro del Softbol de los Nacionales Conade 2021, luego de que se definieron los ganadores de medallas en las tres categorías participantes.

El Selectivo de Coahuila de la Categoría Juvenil Mayor Femenil fue quien se agenció la Medalla de Oro, tras vencer por la mínima en la Final al representativo de Nuevo León.

En la fase final de esta disciplina, que se disputó en los campos del Recreativo de la Sección 38 y del estadio Juan Navarrete, participaron 30 equipos en total en tres categorías: Juvenil Menor Femenil; Juvenil Mayor Femenil y Juvenil Mayor Varonil.

Los ganadores fueron los siguientes:

Categoría Juvenil Menor Femenil

1.- Sonora

2.- Tamaulipas

3.- Baja California

Categoría Juvenil Mayor Femenil

1.- Coahuila

2.- Nuevo León

3.- Sonora

Categoría Juvenil Mayor Varonil

1.- Sonora

2.- Baja California

3.- Tamaulipas

Con esta disciplina, Coahuila da por terminada su anfitrionía como sub sede de seis deportes de estos Nacionales Conade 2021, cumpliendo un gran trabajo de organización y logística acorde a las necesidades de un evento de esta magnitud.

Gracias a todos los participantes que estuvieron en Torreón y Saltillo compitiendo en sus respectivos deportes, en el Instituto Estatal del Deporte de Coahuila nos esforzamos por hacer de estas dos ciudades sedes dignas para todos los atletas.

Felicidades y enhorabuena a todos los ganadores.

 

Coahuila levanta un título al finalizar el softbol de los Nacionales CONADE 2021

Deja un comentario