Rihanna entró a la lista de billonarios ¿Cómo sucedió?

Rihanna es conocida por ser una estrella dentro del mundo musical, y aunque lleva varios años fuera de la industria, la cantante ha trabajado en otro proyectos.

En 2017, lanzó su marca de maquillaje llamada: Fenty Beauty. Desde su inicio fue muy bien recibida por los consumidores, claro que el nombre tiene un gran peso pero realmente ha cambiado el juego dentro del tema de los cosméticos.

Uno de los mensajes de su marca es el de aceptación y diversidad en las diferentes tipos de bellezas femeninas, esto ayudó a que millones se enamoraran de la filosofía del producto. Todo esto la ayudó a posicionarse como una de las mujeres más influyentes y poderosas del mundo.

Ahora, fue ingresada a la lista de billonarias, lista en la que también se encuentra Kylie Jenner.

La cantante es un referente dentro del mundo de la moda y la belleza. Fenty Beauty se lanzó en el 2017, es parte del conjunto LVMH, de la que también forman parte las marcas de lujo: Louis Vuitton, Möet y Henessy. Si embargo, la marca de Rihanna posee el 50% del conglomerado. Y durante su primer año logró ventas de más de 550 millones de dólares.

Fenty Beuty superó a marcas de otras celebridades en tan solo un año como la de Cosmetics de Kylie Jenner, KKW Beauty de Kim Kardashian West y Honest Co. de Jessica Alba.

Ahora la marca tiene un valor en el mercado estimado en los 2,800 millones de dólares.

No es el único negocio de Rihanna

En 2018 lanzó su marca de lencería, Savage x Fenty, la cual cuenta con un 30% de participación en el mercado, y la cual recaudó 115 millones de dólares a principios del 2021. Lo cual valoró la empresa en más de mil millones de dólares.

No ha sido nada sencillo para la cantante, ha logrado posicionarse dentro del mercado de la moda, el maquillaje y la belleza, pero sobre todo, ha logrado mantener su estilo e ideología firme, la cual refleja en sus marcas.

 

Deja un comentario