Anuncia cierre de estaciones el Metrobús

El Metrobús anunció cierres escalonados de estaciones en la Línea 1 que corre de Indios Verdes a El Caminero, del 8 al 30 de agosto de 2021 por cambio de peaje.

El organismo informó que, durante este periodo, cerrarán temporalmente diversas estaciones por un día cada una y de forma escalonada, para cambiar los equipos de peaje actuales por equipamiento nuevo que será el más moderno del país.

El 8 del agosto de este año cerrará la estación Centro Cultural Universitario, la estación San Simón cierra el 10, el 11 de ese mismo mes cierran las estaciones Ayuntamiento, Santa Úrsula y El Caminero y el 13 de agosto permanecerán cerradas las estaciones Corregidora, Fuentes Brotantes y La Joya en su acceso sur.

El 14 de agosto permanecerá cerrada la estación La Joya en su acceso norte y las estaciones Ciudad Universitaria, Perisur en su acceso norte y Villa Olímpica cerrarán el 16 de agosto, un día después, el 17 del mismo mes estarán cerrada las estaciones La Bombilla, Doctor Gálvez en su acceso sur y Perisur en su acceso sur.

Deja un comentario