En un partido emocionante y con gran nivel futbolístico, México se impuso a la República de Corea con un marcador de 6-3.

En el primer tiempo, al minuto 10, Henry Martin adelantó a México poniendo el marcador 1-0. El partido se empató con un gran disparo de fuera del área de Kim Jin-Ya.

El partido se vió marcado por el gran nivel futbolístico de Donggyeong Lee, jugador coreano. Pero tras una gran jugada elaborada, Alexis Vega puso un pase preciso al área, justo donde se encontraba Romo que recepcionó de forma correcta para fulminar al arquero coreano. El marcador se ponía 2-1.

Al minuto 37 se marcó penal a favor de México tras un empujón dentro del área grande. Córdova lo anotó para poner el tercer gol a favor de México, así terminó el primer tiempo.

Iniciado el segundo tiempo, Corea no dejó de luchar y tiró sus líneas a la ofensiva, le dió resultado, al minuto 51, Lee metió un disparo cruzado en el área grande que metió a la orquilla de la portería defendida por Guillermo Ochoa.

Los mexicanos no bajaron los brazos, a balón parado, Sebastián Córdova puso un centro como  con la mano que Henry Martin remató de cabeza para poner el 4-2.

Al 63, un golazo de México llegó. Sebastian Córdova metió un disparo potente a la orquilla del arquero coreano, el balón pegó en el travesaño y entró a las redes. El juego ya estaba 5-2.

Al minuto 84, una gran jugada de Lainez que entró de cambio, sentenció el partido. Diego Lainez desbordó por la banda y se quitó a dos jugadores coreanos para poner el balón retrasado que el “Mudo” Angúlo empujó dentro de las redes.

En un tiro de esquina al minuto 90+3, Corea puso el 6-3 con un remate de cabeza.

Con categoría, la selección mexicana ganó 6-3 a su similar de Corea.