¿Cuándo se estrena en Netflix el avance de la última temporada de La Casa de Papel?

La Casa de Papel, serie de televisión española, y Netflix, la empresa que la produce, anunciaron el lanzamiento del avance de la quinta y última temporada de la serie. Cabe señalar que esta entrega final se lanzará en dos partes (Volumen 1 y Volumen 2) de cinco episodios cada una. El primer volumen se estrenará el próximo 3 de septiembre; el segundo volumen, 3 meses después del primero, el 3 de diciembre.

¿Cuándo sale el avance de la quinta temporada de La Casa de Papel?

El avance de la quinta temporada de La Casa de Papel está programado para ser lanzado el próximo 2 de agosto del año en curso y estará disponible en la plataforma de Netflix.

¿Qué podremos ver en el próximo adelanto de La Casa de Papel 5?

En la actualidad, existe un teaser (adelanto de una serie o película más corto que un avance/tráiler) de tan solo 28 segundos que Netflix lanzó.En él, podemos ver a Alicia Sierra, La Inspectora, con una cadena puesta en Sergio Marquina, El Profesor. El avance comenzará mostrando una máscara de Dalí medio carbonizada y siendo aplastada por una bota. También veremos a la banda de El Profesor en un fuego cruzado.

¿Cuándo se estrena La Casa de Papel 5 en Netflix?

El Volumen 1, con 5 capítulos, de la quinta y última temporada de La Casa de Papel se estrenará el próximo 3 de septiembre. El Volumen 2, también con 5 capítulos, estará disponible el 3 de diciembre.

Deja un comentario