Austeridad y combate a la corrupción deben ser prioridad para los legisladores de la 4T: Alfonso Durazo

El gobernador electo, Alfonso Durazo Montaño, pidió a los legisladores locales de Morena, Partido del Trabajo (PT), Nueva Alianza Sonora (NAS), Verde Ecologista (PVEM) y Partido Encuentro Solidario (PES) dar prioridad al tema de la austeridad y combate a la corrupción en la próxima legislatura.

En la Primera Reunión Plenaria de Legisladoras y Legisladores de la Cuarta Transformación en Sonora, celebrada este domingo en Hermosillo con la participaron de 22 diputadas y diputados electos, el gobernador electo aplaudió la decisión de conformar una alianza legislativa.

Acompañado de los dirigentes de los partidos que conformaron la coalición “Juntos haremos historia en Sonora”, reconoció la inclusión de Paloma Terán Villalobos, diputada del PES, al bloque legislativo de la 4T y solicitó a los 22 representantes populares trabar en conjunto para dar prioridad a las iniciativas rectoras:

“Una de las cuestiones para mí prioritarias es el tema del combate a la corrupción… Está el tema de la austeridad que me parece a mí fundamental… Tenemos que empatar el programa de los 100 días con el programa de prioridades legislativas. Porque una buena parte de las acciones de los 100 días requieren recogerse en un marco jurídico que les dé continuidad, que les dé permanencia”.

Durazo Montaño solicitó a las y los legisladores hacer equipo para tener una mayoría calificada y “sin demagogia, pero por el bien de todos, debemos sacar adelante lo que propusimos a la gente en campaña”, dejando de lado los intereses personales.

Deja un comentario