Buena respuesta de más de 34 mil metepequenses de 30 a 39 años para la aplicación de la vacuna contra COVID-19

Servidores públicos de Metepec, otorgaron asistencia personal a quienes acudieron a vacunarse en las dos sedes de este municipio, entre ellas, con el llenado de formatos, información y asesoría, traslados en vehículos oficiales del ayuntamiento o en sillas de ruedas cuando fue el caso, así como en tareas de sanitización y limpieza del lugar y mobiliario.

Durante la primera jornada de vacunación en la que participaron los tres órdenes de gobierno, personal de apoyo de la municipalidad, destacó por la atención brindada a las personas de 30 a 39 años de edad, con un trato amable, respetuoso y con todas las medidas de higiene y protección.

Durante los tres días, que concluyó este sábado, se vacunaron con la primera dosis del biológico Sputnik, 34,675 mil personas del rango de edad arriba en mención, siendo éste, el sector de la población más grande de Metepec.

Cabe destacar que los procesos de vacunación, anteriores y actual, en esta demarcación, se han distinguido por eficaz logística que permitió su agilidad y confiabilidad, generando compromiso de las autoridades con la ciudadanía por evitar la propagación del virus SARS CoV2 y con ello, buscar regresar lo antes posible al color verde en el semáforo de contagio.

En tanto, la invitación de las autoridades a la población, es seguir cuidándose y atender los protocolos de sanidad como el uso de cubrebocas, lavado frecuente de manos y mantener sana distancia.

Deja un comentario