Funes Mori llega al Al-Nassr

El futuro de Ramiro Funes Mori está en el futbol profesional de Arabia Saudita, más en especificó en el Al-Nassr, luego de su paso por el balompié español.

A través de un comunicado, el  Villarreal informó que llegó a un acuerdo con el Al-Nassr para que el futbolista argentino de 30 años de edad y mellizo de Rogelio Funes Mori arribe al club árabe.

“El Villarreal reconoce la entrega y profesionalidad del futbolista campeón de la Europa League en Gdansk y le desea mucha suerte y éxitos en su nueva aventura profesional”, agregó el club. Cabe recordar que Funes Mori llegó al Villarreal por 8.8 millones de euros procedente del Everton; sin embargo, las lesiones y la llegada de Pau Torres al combinado español hicieron que el sudamericano fuera perdiendo protagonismo y se convirtiera en suplente.

Aunque el traspaso del argentino al club árabe será por una baja cifra baja, según la prensa el club amarillo considera que fue una buena transacción, ya que con la salida del jugador tendría espacio para sumar un nuevo elemento y de paso se ahorrarían una ficha muy alta.

 

Deja un comentario