Sitios web se caen ante fallos de proveedores de servicio

Varios sitios web corporativos, desde FedEx hasta McDonald’s, PlayStation, Airbnb, experimentaron interrupciones este jueves. Akamai y Oracle, dos proveedores clave de servicios de infraestructura de Internet, informaron interrupciones del sistema.

Sin embargo, no está claro si los problemas de Akamai y Oracle están relacionados con las interrupciones de los sitios web.

En un comunicado en su sitio web, Akamai dijo que está investigando activamente “un problema emergente con el servicio Edge DNS”. El servicio Edge DNS de Akamai ayuda a enrutar los navegadores web a sus destinos correctos y también proporciona un servicio de seguridad.

Oracle dijo en su sitio web que estaba investigando múltiples problemas en su negocio de infraestructura en la nube, incluida su plataforma de computación en la nube y Oracle Cloud Infrastructure Console. Oracle dijo que había identificado una “causa raíz potencial” para la interrupción de la computación en la nube, pero a las 12:24 del jueves, todavía estaba investigando el problema relacionado con la Consola de infraestructura en la nube.

Deja un comentario