El 7º Encuentro Latinoamericano de Desarrolladores Inmobiliarios se prepara para su séptima edición que se llevará a cabo los días 22 y 23 de julio de 2021 en la ciudad de Panamá, contara con la presencia de más de 20 oradores internacionales.

Los temas mas importantes que se abordarán en el encuentro destacan el nuevo proceso comercial y nuevo journey de compra; el nuevo Rol del asesor de ventas, la revitalización de espacios de retail y oficinas en Latam; comerciualización virtual de desarrollos inmobiliarios, proptech: Inteligencia Artificial, BIM, cuidades inteligentes, Property management, retofitting o reconfiguración de proyectos inmobiliarios; Fibras, fondos inmobiliarios y sofomes, y crowdfunding y tokenización, entre otros.

En el evento estarán presentes, Ignacio Torres, de 4S Real Estate; Damán Tabakman, de ADI Latam; Mónica de Céspedes, de 4S Real Foresight, Martín Gómez Platero, de Gómez Platero Arquitectura; Francisca Cruz, del Consejo de Productividad de la Cámara Chilena de la Construcción, y Francisco Vázquez, de 3G Smart Group, entre otros.

El evento contará con workshops de arquitectura y digitalización, entre otras novedades. Para más información, contactar a https://eldipanama.com/

Con fuente de: Real Estate Market